å

EX PRESIDENTE

Tom Cruise quiere que Jack Nicholson sea 'El Presidente' en su nueva comedia

Tom Cruise interpretará a un agente del servicio secreto a cargo de un ex presidente desastroso en lo neuvo de Doug Liman, pero solo si Nicholson acepta convertirse en el presidente en cuestión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Noviembre 2013 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unos meses surgió un rumor que indicaba que el mítico Jack Nicholson no iba a deleitarnos con más interpretaciones, habiéndose retirado por la puerta de atrás, de forma silenciosa. Por suerte, todo eso resultó ser un bulo, aunque todavía sigamos esperando su próximo proyecto, uno que se está haciendo esperar.

Tom Cruise y Jack Nicholson en 'Algunos hombres buenos'

Tom Cruise podría ser clave para su regreso. Según informa THR, el actor está preparando una nueva comedia junto a Doug Liman, director de la futura 'Al filo del mañana'. Se titulará 'El Presidente' y lleva en desarrollo desde 2010, habiendo pasado por directores como Jay Roach.

La película se centrará en un agente del servicio secreto (Cruise) al que le asignan proteger a uno de los peores ex presidentes de la historia, alcohólico y mujeriego. Cuando comenzó la preparación de la película ya tantearon a Jack Nicholson para el papel de presidente, pero las negociaciones parecían no haber dado sus frutos, pasando a ofrecérselo a Robert Downey Jr..

No la haré sin ti

Sin embargo, parece que Tom Cruise está tan interesado en volver a trabajar con Nicholson (ya lo hicieron en 'Algunos hombres buenos') que se presentó en su mansión de Hollywood Hills y le dijo que si no aceptaba el papel, él no haría la película. ¿Terminará cediendo el veterano actor?

De momento, lo que parecen haber conseguido es que Nicholson lea el guión, escrito por Jesse Armstrong y Daniel J. Goor, con apuntes de Paul Attanasio. Cierto es que una pareja de protagonistas como Cruise y Nicholson pueden dar mucho juego. ¿Os tiene buena pinta este proyecto?