å

6 ENTREGAS

La Comic-Con desvela el futuro inmediato de Narnia

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, los encargados de la realización de la segunda entrega de 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian' han desvelado ciertos secretos.

Por Óscar Martínez 29 de Julio 2007 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya hablamos en su momento del inicio del rodaje de la segunda entrega de 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian' en los estudios Barrandov, en Praga, anunciando el estreno de la segunda adaptación de la obra fantástica de C.S. Lewis para el próximo 16 de mayo.

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, y debidO a la expectación que esá causando esta segunda entrega de las aventuras de los hermanos Pevensie, se han revelado ciertos secretos tanto de esta segunda entrega como de sus futuras producciones, entre las que cabría destacar que el rodaje de la película está prácticamente finalizado, a falta de iniciar la fase de postproducción, y que ésta será la última película de Narnia dirigida por Andrew Adamson.

Además, se ha confirmado a Warwick Davis y Peter Dinkledge en los papeles de Nickabrick y Trumpkin respectivamente, y se ha asegurado que 'El príncipe Caspian' será mucho más oscura y adulta que su primera entrega.

Por último, y quizá lo más importante para los seguidores de la saga, se ha anunciado ya el inicio del rodaje de la tercera película, 'The Voyage of the Dawn', entre enero y febrero de 2008, con la intención de tenerla a punto para su estreno en mayo de 2009. Y es que también se anunció el estreno de una película de Narnia para cada mes de mayo, durante los próximos seis años.

Así pues, tenemos Narnia para rato.