å

¿QUÉ TRAJE ES ESTE?

Alex Murphy deja atrás su humanidad en el nuevo tráiler de 'RoboCop'

MGM y Columbia Pictures traen de vuelta al famoso personaje popularizado a finales de los ochenta por Peter Weller. En esta ocasión, Joel Kinnaman será el actor que vista la armadura del policía robot.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Noviembre 2013 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

RoboCop está de vuelta y MGM y Columbia Pictures están empeñadas de que no lo pasemos por alto. Joel Kinnaman, conocido por la serie 'The Killing', toma el relevo a Peter Weller en este remake de la saga iniciada por Paul Verhoeven en 1987. 27 años más tarde de la original, llegará a la gran pantalla una nueva versión, en la que se intentará ofrecer un gran espectáculo de acción acorde a los nuevos tiempos, protagonizado por este policía mitad robot, mitad humano, en el que se enfrentará a unos drones sin control.

'RoboCop'

Este nuevo tráiler se centra en mostrarnos la transformación de Alex Murphy en el nuevo agente del orden que será todo un quebradero de cabeza para los delincuentes de Detroit. "¿Qué clase de traje es esto?", dice asombrado Murphy al descubrir su armadura. Después, el adelanto se desata y nos muestra un poco de todo lo que es capaz de hacer RoboCop. Saltos, disparos, e incluso un placaje, al más puro estilo superhéroe, a un robot gigante.

Junto a Kinnaman encontraremos Abbie Cornish en la piel de su sufrida esposa, así como la presencia de los famosos Samuel L. Jackson y Gary Oldman, interpretando al magnate de los medios de comunicación Pat Novak y al doctor Dennett Norton de la empresa OmniCorp.

En 'RoboCop' corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus drones ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy es un buen marido y padre, además de un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción en Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. El policía volverá a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Como la falsa moneda

Dirige el brasileño José Padilha ('Tropa de élite'), partiendo de un guion que ha tenido varias reescrituras y en el que han intervenido James Vanderbilt ('Zodiac'), David Self ('Camino a la perdición') Joshua Zetumer, Nick Schenk ('Camino a la perdición') y el debutante Joshua Zetumer.

'RoboCop' llegará a España el 7 de febrero de 2014.