å

EN MARCHA

Winona Ryder podría aparecer en la secuela de 'Bitelchus (Beetlejuice)'

La actriz Winona Ryder puede aparecer en la secuela de 'Bitelchus'. Tim Burton está en negociaciones para ser el director de esta entrega. Y Michael Keaton volverá a repetir en su papel de Bitelchus.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 20 de Noviembre 2013 | 16:38

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Winona Ryder apareció en 'Bitelchus' con tan solo 17 años, en esta película interpretó su primer rol más importante. Su papel era Lydia, una adolescente gótica amiga del fantasma Bitelchus.

Todo parece indicar que Ryder formará parte de la segunda parte de 'Bitelchus'. "He hecho una especie de juramento para guardar el secreto. Pero sí, parece que va a ocurrir", así despejó dudas la actriz en una entrevista con The Daily Best. Además, Ryder ha comentado que esta película no se trata de un remake, ya que la historia se centrará 25 años después de los hechos narrados en la primera película. "Me encanta Lydia, y siento que forma parte de mí. Así que me interesa saber qué ha ocurrido con ella casi treinta años después".

Winona Ryder podría aparecer en la secuela de 'Bitelchus (Beetlejuice)'

La actriz cuenta que su papel en 'Bitelchus' le ha ayudado bastante en su carrera profesional, y que además es una de las películas que recuerda con mayor cariño. Ryder ha confesado que es de esas películas que los niños pequeños te paran por la calle. Si las negociaciones con Burton llegan a buen puerto, podríamos tener que esperar al menos dos años para poder ver el resultado.

Éxito innegable

Tras el éxito de la primera entrega en 1988, durante mucho tiempo se estuvo pensando en realizar una secuela que llevaría por título 'Bitelchus va a Hawai', pero la poca confianza con el guión provocó que este proyecto quedara paralizado por parte del estudio. Después de tanto tiempo, la secuela por fin ha conseguido convertirse en una realidad. Tim Burton se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para encargarse de esta segunda parte, y el protagonista Michael Keaton volverá a formar parte del proyecto.

Rostros