å

ACCIÓN

Nuevas fotos de 'Sabotage', película protagonizada por Arnold Schwarzenegger

Joe Manganiello, Sam Worthington y Olivia Williams también forman parte del reparto de lo nuevo de David Ayer. Su estreno está previsto para el 11 de abril de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 20 de Noviembre 2013 | 17:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se han publicado fotos de la nueva película de acción y suspense de David Ayer, 'Sabotage'. Película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Nuevas fotos de 'Sabotage', película protagonizada por Arnold Schwarzenegger

En 'Sabotage', el actor lidera un grupo de trabajo de la DEA encargado de investigar, perseguir y capturar a los más peligrosos líderes de los diversos carteles de la droga. Pero la verdadera intención de él y de su equipo, es la de enriquecerse robando a sus presas el dinero sucio. Todo parece ir bien hasta que, uno por uno, los diez miembros del grupo comienzan a ser asesinados.

En la nuevas imágenes del rodaje, presentadas por USA Today, se puede ver al equipo de Schwarzenegger en plena acción. El nuevo filme se estrenará el 11 de abril de 2014.

Los compañeros de Schwarzenegger

El reparto de esta entrega está formado por Joe Manganiello ('Magic Mike'), Sam Worthington ('Avatar'), Harold Perrineau ('Romeo y Julieta de William Shakespeare'), Max Martini, Josh Holloway ('Misión Imposible: Protocolo Fantasma'), Mireille Enos ('Guerra Mundial Z'), Terrence Howard ('El mayordomo')y Olivia Williams ('X-Men 3: La decisión final'). El director David Ayer también se ha encargado de escribir el guión.

Nuevas fotos de 'Sabotage', película protagonizada por Arnold Schwarzenegger