å

DINAMITA

Vídeo del rodaje de 'Transformers 4: La era de la extinción' con explosiones y entrevistas

Nos acercamos al rodaje de 'Transformers 4: La era de la extinción' que se está realizando en Hong Kong a través de un vídeo con entrevistas a los protagonistas. Llegará a los cines en el próximo verano.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 20 de Noviembre 2013 | 18:48

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de Optimus Prime a la Tierra, bajo la dirección de Michael Bay, sigue su curso. Entertainment Tonight ha visitado el rodaje de 'Transformers 4: La era de la extinción' que se está llevando a cabo en Hong Kong.

Vídeo del rodaje de 'Transformers 4: La era de la extinción' con explosiones y entrevistas

En el vídeo se puede ver a algunos de los protagonistas de la nueva película de la saga, como Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz contando su experiencia en este nuevo proyecto. Aunque la trama de la entrega no se ha desvelado, las imágenes de este vídeo dejan ver que habrá mucha acción y dinamita. El director de este proyecto, Michael Bay, se ha propuesto no desvelar prácticamente los detalles de este nuevo filme que será estrenado en los cines el 27 de junio de 2014.

Lo único que se sabe con certeza es que el argumento de la cuarta parte de 'Transformers' se centrará cuatro años después de la última película. Bay explicó a ComingSoon.net que la nueva entrega será una "persecución desde el infierno". Habrá que esperar al año que viene para comprobar a qué se refiere.

Los humanos junto a los robots

Los protagonistas de este filme Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz estarán acompañados de Stanley Tucci, Kelsey Grammer ('X-Men 3: La decisión final'), Sophia Myles, Li Bingbing, TJ Miller ('El oso Yogui'), Han Geng y Titus Welliver ('Al borde del abismo').