å

ENFRENTAMIENTO

Warner Bros. registra varios títulos para 'Batman vs. Superman'

El estudio sigue buscando el título perfecto para la película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck.. Esta nueva entrega está prevista para el 17 de julio de 2015.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 21 de Noviembre 2013 | 15:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

Warner Bros. y el director Zack Snyder parecen estar contemplando nuevos títulos para la secuela de 'El Hombre de Acero'.

Warner Bros. registra varios títulos para 'Batman vs. Superman'

Según informa Coming Soon, Warner Bros. ha registrado los posibles títulos de la película que se conocía hasta ahora como 'El Hombre de Acero 2' o 'Batman vs. Superman'. La película podría llamarse 'Man of Steel Battle the Knight', 'Man of Steel Beyond Darkness', 'Man of Steel Black of Knight', 'Man of Steel Darkness Falls', 'Man of Steel Knight Falls', 'Man of Steel Shadow of the Night', 'Man of Steel The Blackest Hour' o 'Man of Steel The Darknness Within'. ¿Creéis que alguno de estos títulos será el definitivo para la secuela?

Lo único que se sabe con seguridad son los nombres de los protagonistas de 'Batman vs. Superman', Ben Affleck y Henry Cavill. La película está prevista para el 17 de julio de 2015.

Conflictos psicológicos

El propio director ha confesado que: "Batman y Superman se enfrentarán a varios conflictos psicológicos". Por lo que se supone que los dos personajes tendrán varios encontronazos en la historia. Zack Snyder añadió que: "Lo divertido de esta idea es que sean capaces de jugar con esta relación, ya sea que ellos se peleen y se vuelvan amigos, o que sean amigos y se peleen".