å

TODO VALE

La secuela de 'The Purge: La noche de las bestias' obtiene fecha de estreno

Después del inesperado éxito en taquilla de 'The Purge: La noche de las bestias', el estudio comenzará a rodar la secuela en diciembre. James DeMonaco regresará como director y guionista.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 21 de Noviembre 2013 | 17:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

'The Purge: La noche de las bestias' comenzó a llamar la atención con sus primeros materiales. La premisa prometía, y el público respondió en su primer fin de semana de estreno. Tras el resultado inesperado en cartelera, el estudio comenzó a preparar rápidamente su secuela.

La secuela de 'The Purge: La noche de las bestias' obtiene fecha de estreno

En un comunicado de prensa, Universal Pictures ha anunciado que la secuela llegará a los cines el 20 de junio de 2014. Y al igual que la primera película, la secuela será dirigida y escrita por James DeMonaco.

Aunque el estudio no ha dado todavía un título oficial, todo apunta a que finalmente será el rumoreado anteriormente 'The Zone', y el rodaje comenzará a mediados de diciembre en California, ya que los responsables de la película quieren aprovecharse de la subvención que les concede este estado por grabar allí la secuela.

Productora de terror

Universal Pictures volverá a encargarse de la distribución con Blumhouse Productions y Platinum Dunes produciendo. Blumhouse ha trabajado últimamente con películas que han tenido grandes ganancias en el cine, algunas son 'Insidious', 'Sinister' y 'Paranormal Activity'.

Rostros