å

SURCAR LOS CIELOS

Nuevo póster de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' con Hipo y "Desdentao"

El protagonista de la nueva aventura de DreamWorks y su fiel dragón se retratan en el primer cartel de la película, que llegará a los cines el próximo verano, tanto en 2D como en 3D.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 21 de Noviembre 2013 | 18:46

Comparte:

Ver comentarios (1)
Nuevo póster de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' con Hipo y
El nuevo cártel de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' ya ha llegado, donde se puede ver a Hipo y a su dragón, "Desdentao".

En este póster se puede ver al protagonista, ya crecido y con una aparente experiencia en entrenar a su dragón. La secuela se centra cinco años después de la primera película, Hipo y Desdentado exploran los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. En estos viajes encuentran una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián.

Los actores que prestarán su voz son Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett, Djimon Hounsou y Kit Harington como cazadores de dragones. La secuela llegará a los cines norteamericanos en 2D y 3D el 20 de junio de 2014.

Jay Baruchel al habla

El actor Jay Baruchel ha confesado que 'Cómo entrenar a tu dragón' es una de las mejores películas de animación que ha visto, y se ha mostrado bastante entusiasmado en el momento que ha expresado su opinión de este proyecto: "Será increíble en todos los sentidos. El contenido emocional, las secuencias de acción. La gente irá a ver la película y realizarán un viaje en el que nunca han estado".

Películas
Rostros