Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó: "'¿Quién mató a Bambi?' tiene humor americano a la española"

Guillermo Álvarez 24 noviembre 2013

Quim Gutiérrez no conoce la crisis. El actor enlaza película con película y éxito tras éxito. Su último trabajo es '¿Quién mató a Bambi?', donde interpreta a David, un joven que está saliendo con Paula (Úrsula Corberó), una chica con mucho dinero que le ha colocado en la empresa de su padre.

'¿Quién mató a Bambi?'

Úrsula Corberó tampoco puede quejarse. Su agenda también está repleta de compromisos profesionales, y uno de los últimos ha sido '¿Quién mató a Bambi?, donde comparte protagonismo con Quim Gutiérrez. Ambos concedieron una entrevista a eCartelera con motivo de la promoción de la cinta de Santi Amodeo que puede verse en vídeo.

Dos actores con mucha química

Gutiérrez y Corberó tienen gran química entre ellos, como puede comprobarse tanto en la gran pantalla como fuera de ello, y además cosas en común en cuanto a sus personajes, ya que al contrario de lo que suele ser habitual, reconocen que sí que se parecen.

Una película disparatada como esta ha provocado que el rodaje también lo fuera para los actores, que en el caso de Gutiérrez y Corberó comentan que vivieron alguna situación para recordar. Los actores esperan que esta comedia a la que definen como con un humor americano a la española, triunfe y sirve para que la gente vaya al cine y se ría mucho.

Artículos recomendados

Chris Pratt habla sobre su personaje en 'Guardianes de la Galaxia'

Chris Pratt habla sobre su personaje en 'Guardianes de la Galaxia'

Comentarios

Noticias relacionadas