å

¿AGENTES HONRADOS?

Arnold Schwarzenegger protagoniza el primer tráiler de 'Sabotage'

El actor austriaco se pondrá al frente de un equipo del servicio antidrogas que se meterá en un buen lío durante una operación. Estreno en Estados Unidos, el 11 de abril de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Noviembre 2013 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una película protagonizada por Arnold Schwarzenegger sin que aparezca un tiroteo no sería una película del actor. El primer tráiler de 'Sabotage' no va a ser menos y ofrece al espectador lo que busca, al tito Arnold y su equipo abriendo fuego a diestro y siniestro con el objetivo de salvaguardar sus vidas.

'Sabotage'

La película, que durante el rodaje contó con el título provisional de 'Ten', seguirá a un equipo de élite de la DEA (Administración para el Control de Drogas) durante una operación a un cartel que se saldará con éxito. Pero pronto se descubre que el equipo se ha apoderado de una cuantiosa suma de dinero durante el transcurso de la redada y, uno a uno, los diez miembros del equipo comenzarán a ser asesinados por una mano en la sombra.

El adelanto lanzado por Yahoo!Movies, aparte de mostrarnos a la máxima estrella de la función, Arnold Schwarzenegger, se recrea en su más que conocido reparto que se completa con las presencias de Sam Worthington, Terrence Howard, Joe Manganiello, Olivia Williams, Mireille Enos, Josh Holloway y Harold Perrineau.

El popular director especializado en el campo de la acción, David Ayer, se encarga de la puesta en escena partiendo de un guion escrito por Skip Woods ('Operación Swordfish') y que tiene claras reminiscencias a la popular novela de Agatha Christie 'Diez negritos', pero cambiando completamente el tono. 'Sabotage' llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de abril de 2014.

Encadenando proyectos

En 2014 tendremos doble ración de David Ayer en la gran pantalla. El director encadenó el rodaje de 'Sabotage' con el de 'Fury', película que está ultimando en estos momentos y que se estrenará a finales del año que viene. Escrita por el propio director y con un argumento basado en una historia real, nos mostrará la historia de un grupo de cinco soldados que desde un tanque Sherman tendrán que hacer frente a un batallón alemán en el transcurso de la II Guerra Mundial. Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña darán vida a esos cinco soldados.