å

CARISMÁTICO ESTAFADOR

Nuevo tráiler en español y clip de 'El lobo de Wall Street'

Martin Scorsese vuelve a dirigir a Leonardo DiCaprio en esta comedia dramática centrada en un estafador bursátil. Estreno en España, el 24 de enero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Noviembre 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

El prestigioso cineasta Martin Scorsese ha llevado a la gran pantalla la historia basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de "El lobo de Wall Street".

'El lobo de Wall Street'

En este nuevo tráiler en español de 'El lobo de Wall Street' podemos ver buena parte de sus fechorías y el efecto que a la larga acabaron teniendo en el protagonista, después de disfrutar de una vida plagada de excesos gracias a la enorme fortuna robada. El guion de la película ha sido escrito por Terence Winter ('Los Soprano') partiendo de las memorias del propio Belfort.

Aparte del protagonista de 'El gran Gatsby' en uno de esos personajes que parecen estar hechos a su medida, encontramos en el reparto a Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jean Dujardin, Kyle Chandler, Rob Reiner y Jon Bernthal. La única presencia femenina destacable es la de la actriz Margot Robbie, vista en la comedia romántica 'Una cuestión de tiempo' y la serie 'Pan Am', y que es una de las firmes candidatas para encarnar a Sarah Connor en 'Terminator 5'.

Un trabajo peliagudo

Al mismo tiempo que este segundo tráiler en español ha sido lanzado en Estados Unidos un primer clip de la película en el que podemos ver la peculiar forma con la que el personaje de Leonardo DiCaprio y sus socios pretenden transportar el dinero negro en efectivo a un paraíso fiscal. Ganar grandes transacciones de dinero en operaciones bursátiles de dudosa legalidad es un grave problema si la gran mayoría del dinero que generamos es en efectivo, pero parece que Jordan Belfort tiene ha encontrado la solución, enrollar al cuerpo de una mujer escultural fajos de billetes. ¿Conseguirá pasar la aduana?

'El lobo de Wall Street' llegará a los cines españoles de la mano de Universal el próximo 24 de enero.