å

NUEVO FICHAJE

Aaron Paul se suma a 'Fathers & Daughters' junto a Amanda Seyfried y Russell Crowe

Aaron Paul formará parte del nuevo proyecto de Gabriele Muccino, 'Fathers And Daughters'. Los dos protagonistas de este nuevo filme serán Russell Crowe y Amanda Seyfried.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 22 de Noviembre 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aaron Paul no piensa dormirse en los laureles ahora que ha terminado la serie que le ha dado a conocer. Según informa The Wrap, el actor se ha apuntado a 'Fathers & Daughters', un guión que se encontraba en la lista negra de libretos de Hollywood.

Aaron Paul se suma a 'Fathers & Daughters' junto a Amanda Seyfried y Russell Crowe

La película cuenta la relación entre un padre y su hija Katie, centrándose en dos etapas de su vida. Primero, durante los años ochenta en Nueva York cuando la hija tan solo tiene cinco años, y su padre es un famoso novelista viudo que lucha con una enfermedad mental. Veinticinco años después, la película narrará como es la vida de la hija en Manhattan, donde tendrá que hacer frente a los problemas que tuvo en su infancia. Según rumores, Paul interpretará al novio de Seyfried.

Amanda Seyfried y Russell Crowe son los protagonistas de la película 'Fathers & Daughters', dirigida por Gabriele Muccino y basada en el guión de Brad Desch. Todavía no se conoce la fecha de estreno de la película.

Aaron Paul pisa a fondo

Paul ha dejado ya bien atrás la época de 'Breaking Bad', ya que las ofertas no le paran de llegar.

Actualmente está filmando 'Exodus' con Christian Bale y estrenará el año que viene 'Need For Speed' con Dominic Cooper, que llegará en marzo de 2014. Además, también participará en 'Hellion' y 'A Long Way Down'.

Rostros