å

REMAKE

Norman Reedus y Kristen Stewart, últimos nombres rumoreados para 'El cuervo'

El nuevo filme del español F. Javier Gutiérrez, 'El Cuervo', está protagonizado por el galés Luke Evans. Norman Reedus suena para hacerse con el papel de James.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 23 de Noviembre 2013 | 09:10

Comparte:

Ver comentarios (3)

'El Cuervo' empezará con el rodaje a principios del año que viene. El protagonista, Luke Evans, ya ha empezado con su entrenamiento o así lo ha declarado en el Twitter: "¡El primer día de mi entrenamiento intenso para 'The Crow', hecho!"

Norman Reedus y Kristen Stewart, últimos nombres rumoreados para 'El cuervo'

Aunque el nombre del protagonista ya está más que confirmado, todavía se habla de otros actores que podrían formar parte del reparto. El actor Norman Reedus, últimamente muy popular por su papel en la serie 'The The Walking Dead', podría formar parte del elenco interpretando el papel de James. Por otro lado, Kristen Stewart fue considerada para el papel de Shelley. Pero en último instante, los productores se lo han pensado más detenidamente, y han llegado a la conclusión de que la actriz Stewart es mejor que no participe en este nuevo filme, ya que, según recoge The Playlist, "no atraerá a la suficiente audiencia".

La película 'El cuervo' está dirigida por el español F. Javier Gutiérrez ('Before The Fall'), y la fecha de estreno todavía es un misterio.

Norman Reedus, un actor en alza

A Reedus se le conoce por su papel como Murphy MacManus en el filme 'Los elegidos', y ahora más que nunca por su ser Daryl Dixon en la serie de televisión 'The Walking Dead', que le ha llevado a la popularidad .

Películas
El Cuervo 7,7 El Cuervo