å

CUMPLIDO

Charlie Hunnam habla sobre Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor de 'Hijos de la anarquía' quiso desear suerte a su sustituto en el papel, del que espera que haga un gran trabajo como Christian Grey.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Noviembre 2013 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

El largo y angustioso camino hacia la producción de 'Cincuenta sombras de Grey' se está acercando poco a poco a su fin, y con su fecha de rodaje en el horizonte, y pocos flecos que atar en estos momentos (además del reparto secundario, del que tenemos nuevas noticias), parece ser que las aventuras íntimas de Anastasia Steele están cada vez más cerca de hacerse realidad. Uno de los mayores problemas que tuvo la producción, fue el abandono de Charlie Hunnam de su papel, ya que en un primer momento firmó para encarnar a Christian Grey, cosa que más tarde tuvo que desechar.

Charlie Hunnam habla sobre Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'

En esta ocasión, es Hunnam el que ha hablado, y no del que podría haber sido su papel en el filme, sino más bien, para desear suerte a su sustituto, Jamie Dornan, y en unas declaraciones recogidas por Yahoo!, el actor ha dicho acerca de su compañero de profesión: "Estoy seguro de que hará un gran trabajo. Realmente no conozco lo que ha hecho pero sé que Sam Taylor-Johnson, la directora, es increíble y tiene un gran gusto, por lo que sé que él hará un gran trabajo". Una muestra de solidaridad para Dornan, que ahora tiene la difícil papeleta de gustar a las fans del libro.

Mark Walhberg, interesado en el proyecto

Además un dato curioso ha salido a la luz acerca de la producción de la cinta: el actor y productor Mark Wahlberg fue uno de los que más pujaron para hacerse con los derechos cinematográficos de la novela, cosa que no pudo ser. "Casi despido a Ari, mi agente, por eso" declaró Walhberg para THR, y añadió: "Y casi le despido no porque yo quisiera ser el protagonista. Teníamos conocimiento del libro desde hace mucho tiempo y estábamos cerca de conseguir los derechos... pero luego nos metimos en una guerra de ofertas. Estábamos tan cerca de conseguirlo...". Otro dato curioso es que ya tenía en mente el actor que quería para el papel de Grey: Brad Pitt, aunque todo ello se quedó en un quiero y no puedo para Wahlberg.

Por último, y para añadir más detalles del filme, la actriz Eloise Mumford se ha unido al reparto del filme, en el papel de Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia Steele, por lo que poco a poco, va cogiendo más forma la esperada y polémica película.