å

A DIBUJO

La secuela de 'Lobezno inmortal' podría basarse en un cómic

Unas nuevas declaraciones del director hacen entrever la idea para la próxima entrega de la película protagonizada por Hugh Jackman como el superhéroe de Marvel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Noviembre 2013 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de 'Lobezno Inmortal', que consiguió recaudar en todo el mundo la cantidad de 414,7 millones de dólares, frente a los 120 que costó su producción, la continuación de las aventuras de Hugh Jackman como el emblemático héroe de Marvel continuará en la gran pantalla, y según informa Comic Book Movie, su director James Mangold, ya tiene alguna que otra idea. Eso sí, hemos de recordar que de momento, tanto la participación de Mangold como de Jackman en la nueva cinta aún está en negociaciones, y aunque parece que todo va a acabar con él sí de ambos, aún no ha sido confirmado nada de ello.

La secuela de 'Lobezno inmortal' podría basarse en un cómic

Según ha anunciado el director, la tercera película protagonizada por Logan estará basada en un cómic, sin saber todavía cual, y para ello ha hecho la siguiente declaración cuando se le preguntó sobre si tenía idea de cómo continuar con la historia de Lobezno: "Por supuesto. Puedo decir que sé perfectamente cómo continuar la historia y que no sólo me apoyo en mi imaginación, sino también en las de otros que han contado la historia de Lobezno en los cómics". Eso sí, de momento habrá que esperar hasta que la participación suya como la de Jackman se confirmen del todo, y a partir de ahí, ir conociendo más detalles sobre el nuevo filme.

Ánimo, Logan

Otra noticia referente a Hugh Jackman es menos amable de lo que querrían sus fans. Y es que el actor ha revelado a todos sus fans que padece de cáncer de piel, aunque eso sí, de un tipo muy común y curable, por lo que su salud no corre peligro. El descubrimiento ha sido efectuado después de la insistencia de su mujer para que acudiera al médico para que le revisaran una mancha que le ha aparecido en la nariz, que finalmente, ha resultado tener células cancerígenas.

Tras la extirpación del tejido, todo parece que ha vuelto a la normalidad, y aprovechando su fama internacional, no ha dudado en publicar su historia, y de paso, dar un consejo: "Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón!. Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones. ¡¡¡Y usad crema solar!!!".

Rostros