å

SPIN-OFF LATINO

Tráiler internacional de 'Paranormal Activity: Los señalados'

El spin-off de 'Paranormal Activity' está interpretado por actores latinos. Esta cinta de terror llegará a las salas el 3 de enero de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 23 de Noviembre 2013 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Paramount Pictures acaba de lanzar el nuevo tráiler internacional del spin-off de 'Paranormal Activity', 'Paranormal Activity: Los señalados'. Esta cinta va a estar protagonizada por actores latinos, aunque la película ha sido grabada en inglés.

Tráiler internacional de 'Paranormal Activity: Los señalados'

En el nuevo tráiler internacional no se aprecia mucha novedad en relación con el primero. En el vídeo se puede ver al protagonista, Jesse, que por alguna razón misteriosa empieza a ser perseguido por fuerzas demoníacas, y acude a la Iglesia Católica para que estudie estos extraños sucesos.

La película, dirigida y escrita por el guionista de 'Paranormal activity 2', Christopher Landon ('Disturbia') llegará a España y a Estados Unidos el próximo 3 de enero y su reparto está encabezado por Eddie J. Fernandez, Gloria Laino, Andrew Jacobs, Carlos Pratts, Jorge Diaz y Richard Cabra.

'Paranormal Activity 5' llegará a finales de 2014

Para compensar que este año no haya habido ninguna presencia de 'Paranormal Activity' en los cines, la saga estrenará el año que viene dos nuevos capítulos. 'Paranormal Activity 5', película dirigida por Oren Peli, llegará a finales de 2014. En un principio su estreno estaba previsto para enero de 2014, al igual que el spin-off latino, pero finalmente ha sido atrasada para octubre de ese mismo año.