å

A GOLPES

Chris Pine en acción en el nuevo tráiler en español de 'Jack Ryan: Operación Sombra'

El actor encarnará uno de los héroes creados por el ya difunto Tom Clancy, en una cinta de espionaje y adrenalina, bajo la dirección de Kenneth Branagh.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Noviembre 2013 | 14:27

Comparte:

¡Comenta!

Chris Pine busca convertirse en un héroe de acción en 'Jack Ryan: Operación Sombra', una nueva película salida del imaginario del fallecido Tom Clancy, y en la que el actor puede demostrar todo su poderío como un héroe, con un tipo de personaje parecido Jason Bourne, aunque algo más inexperto. En la película volveremos a los orígenes del personaje de Clancy, y para ilustrarnos mejor cómo empezó todo, nos llega un nuevo tráiler en español de su metraje, con bastante acción y adrenalina en sus imágenes, siendo éste el mejor modo de recordar al escritor Tom Clancy.

Chris Pine en acción en el nuevo tráiler en español de 'Jack Ryan: Operación Sombra'

En el tráiler podemos ver al protagonista de la historia luchar por su vida, demostrar sus dotes como analista informático y aprender de manera forzosa cómo convertirse en un espía letal de la CIA. El intérprete volverá a dar vida a un personaje que ya interpretaron en su día actores como Harrison Ford, Ben Affleck o Alec Baldwin. De la dirección del filme se ha encargado Kenneth Branagh, quién también participa como actor en el papel de villano del filme, y cuenta en el reparto con Keira Knightley, Kevin Costner y Colm Feore.

El comienzo

El largometraje nos presentará a un Jack Ryan inexperto, un simple oficinista que se ve envuelto en una trama terrorista que le llevará a Rusia. Su trabajo como analista ha terminado, ha nacido un nuevo agente de la CIA. La economía norteamericana está en peligro, y Ryan será su única esperanza. La acción será el punto fuerte de esta producción, aunque también podemos ver algún que otro giro de la trama en el tráiler, y parece ser que las relación entre el protagonista y su novia tendrá un gran peso en el argumento.

Para poder disfrutar de la cinta en territorio español aún tendremos que esperar, ya que su estreno en la cartelera de nuestro país aún no ha sido fijado. En Estados Unidos sí podrá verse el 17 de enero de 2014, y es probable que no tarde mucho más en aparecer en España, por lo que tendremos que esperar hasta dentro de unos meses para ver esta nueva interpretación del personaje del ya fallecido Tom Clancy.

Rostros