å

GIRA MUNDIAL

Nuevo póster de 'El tour de los Muppets'

La secuela de 'Los Muppets' es dirigida de nuevo por James Bobin. El estreno en España es el 18 de abril de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 23 de Noviembre 2013 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo póster de 'El tour de los Muppets'
Hace relativamente poco que los teleñecos llegaron a la gran pantalla. Debido al éxito que obtuvieron en taquilla, 'Los Muppets' vuelven a la carga. El director de la secuela es de nuevo James Bobin, que también ha sido el encargado del guión con la ayuda de Nicholas Stoller.

Este verano Disney lanzó un teaser tráiler de 'El tour de los Muppets', pero apenas desvelaba detalles sobre el nuevo argumento. Hace apenas unas semanas se publicó el tráiler oficial donde se ven algunas pistas más del trama que los teleñecos protagonizarán.

Ahora, en el nuevo póster que ofrece en exclusiva Yahoo se puede ver en primera plana a los dos Gustavos, el bueno y el impostor, y en el centro a los demás teleñecos de Disney. Los actores Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey, compartirán protagonismo con los Muppets.

Estreno en primavera de 2014

En este filme, el dicharachero reportero Gustavo tendrá que hacer frente a un delincuente que hace pasarse por él. Además, la pandilla se va de gira por todo el mundo, llenando las salas de algunas de las capitales más importantes de Europa, como Berlín, Madrid o Londres.

'El tour de los Muppets' se estrenará en Estados Unidos el 21 de marzo de 2014, mientras que en España tendremos que esperar un poquito más, hasta el 18 de abril.