å

RODAJE EN LA GOMERA

'In the heart of the sea', lo nuevo de Chris Hemsworth, ya tiene fecha de estreno

Ron Howard ya ha comenzado el rodaje de su nuvo proyecto basado en el exitoso libro de Nathaniel Philbrick. El estreno está previsto para marzo de 2015.

Por Ángela del Caz 25 de Noviembre 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El sur de La Gomera ya está repleto de cámaras y focos puesto acaba de comenzar el rodaje de 'In the Heart of the Sea', la nueva película de Ron Howard ('Rush'). El director ha decidido que la Playa de Santiago y la Playa de Tapahuga son las mejores localizaciones para rodar el filme inspirado en el clásico 'Moby Dick'.

Rodaje de 'In the Heart of the Sea'

Basado en el exitoso libro de Nathaniel Philbrick, aunque el rodaje de 'In The Heart Of The Sea' acaba de comenzar, Warner Bros. ya ha desvelado la fecha de estreno prevista para que lo nuevo de Chris Hemsworth llegue a la gran pantalla: 13 de marzo de 2015.

Junto al actor australiano, -que por cierto se ha instalado en la isla canaria acompañado por su mujer Elsa Pataky y su hija India Rose y desde allí ha dado la feliz noticia de que están esperando su segundo retoño-, también forma parte del reparto Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Brendan Gleeson, Jordi Mollà y Ben Whishaw.

'In the Heart of the Sea' ya se está rodando en La Gomera

Asimismo, Ron Howard también ha dado a conocer su sinopsis oficial. Una historia que se sitúa en 1820 y comienza cuando el ballenero de Nueva Inglaterra, Essex, es atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño gigantesco con un sentido casi humano de venganza.

'In the Heart of the Sea' revela las consecuencias del encuentro, ya que los supervivientes de la tripulación del barco se vieron empujados a sus límites y obligados a hacer lo impensable para mantenerse con vida. Desafiando a las tormentas, el hambre, el pánico y la desesperación.

Rostros