å

REMAKE

Spike Lee presenta tres nuevos pósters de 'Oldboy'

El remake de Spike Lee cuenta la historia de un publicista que es secuestrado durante 20 años. En esta secuela intentará vengarse. El filme llegará el 24 de enero en España.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 24 de Noviembre 2013 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
Spike Lee presenta tres nuevos pósters de 'Oldboy'
El remake de Spike Lee de 'Oldboy' está teniendo un gran labor de marketing. En esta ocasión tenemos tres nuevos pósters del filme, además durante estos últimos meses el estudio ha publicado algunas imágenes muy representativas.

'Oldboy' cuenta la historia de un ejecutivo publicitario al que secuestran y retienen totalmente aislado durante 20 años. Cuando por fin le liberan sin una sola explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan extraño como rebuscado, pero acaba descubriendo que sigue atrapado en una red de conspiración y de suplicio.

Este filme es protagonizado por Josh Brolin ('Leche', 'Valor de ley' y 'Men in Black 3'), acompañado de Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson. 'Oldboy' llegará a España el próximo 24 enero, para empezar bien el año.

Remake americano de 'Park Chan-Wook' en 2003

'Oldboy' es el remake americano de la película 'Park Chan-Wook', que fue estrenada en 2003. Spike Lee hereda esta oscura historia llena de interrogantes y sed de venganza. En esta secuela se descubrirán muchos interrogantes: ¿quién es el secuestrador?, ¿por qué, tras dos décadas, decide liberarle?. Habrá que esperar a principios del año que viene para averiguarlo.

Spike Lee presenta tres nuevos pósters de 'Oldboy'
Películas
Oldboy 9,3 Oldboy