å

CUENTA ATRÁS

'Alicia en el país de las maravillas' y 'El libro de la selva' ya tienen fecha de estreno

Además, también se confirma que Johnny Depp y Mia Wasikowska formarán parte del elenco bajo la dirección de James Bobin.

Por Conchi Horcas 24 de Noviembre 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

Ya conocemos la fecha de estreno de las nuevas apuestas de Disney: 'Alicia en el País de las Maravillas' se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016; mientras que 'El libro de la selva' lo hará el 9 de octubre de 2015. Ambos filmes llegarán en 2D y en 3D.

Además, ya se ha confirmado que 'Alicia en el país de las maravillas' será dirigida en esta ocasión por James Bobin, el director de Los Muppets y 'The Muppets... Again!' y contará con Linda Wollverton como guionista. Al parecer, la ausencia de Tim Burton se debe a que actualmente el director está trabajando en otro film, 'Miss Perefrine's Home for Peculiar Children'.

'Alicia en el país de las maravillas' y 'El libro de la selva' ya tienen fecha de estreno

En cuanto al reparto, en esta secuela de 'Alicia en el país de las maravillas' también podremos disfrutar de nuevo de Johnny Depp, pues también está confirmado que interpretará al Sombrerero Loco, así como de su protagonista: la joven Mia Wasikowska, que volverá a meterse en la piel de Alicia.

Jon Favreau confirmado como director de 'El libro de la selva'

Por su parte, 'El libro de la selva' llegará a los cines el 9 de octubre de 2015, unos meses antes. Además, también ha confirmado que, tal y como veníamos adelantando, Jon Favreau será el director de este nuevo film y Justin Marks el guionista encargado de adaptar la versión animada de Disney estrenada en 1967.