å

COLEGAS

Nuevo tráiler de 'That Awkward Moment' con Zac Efron

La comedia nos llevará a la vida de tres amigos que se prometen que se mantendrán solteros tras la dura ruptura de uno de ellos, cosa nada fácil cuando el amor aparece en sus vidas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Noviembre 2013 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!

Una promesa, tres amigos y el intento de evitar la situación incómoda de responder a la pregunta: ¿Estáis saliendo juntos? Todos estos son los ingredientes de 'That Awkward Moment', la nueva comedia que protagonizará Zac Efron, y no estará solo en ello, ya que cuenta con el apoyo de Michael B. Jordan y Miles Teller como co protagonistas. En esta ocasión, el filme vuelve a saltar a la actualidad debido a un nuevo tráiler de su metraje, no muy diferente del ya mostrado anteriormente, aunque en esta ocasión se trata de una aproximación a su historia menos explícita que la anterior vez.

Nuevo tráiler de 'That Awkward Moment' con Zac Efron

En el tráiler podemos ver a los tres protagonistas hacer su vida, alejados de las situaciones amorosas, hasta que uno de ellos comience a verse cada vez más con una chica, y aunque intente evitar por todos los medios que sus amigos le encasillen como novios, ellos a su vez comienzan a conocer a otras mujeres, que harán que su pacto de mantenerse solteros comience a tambalearse. Si bien en este tráiler las escenas no son muy fuertes en su mayoría, la película contiene secuencias no recomendadas para todos los públicos, por lo que su objetivo en la taquilla probablemente sea la población adolescente.

No parar

Pese a los problemas personales de Zac Efron, el actor ha está intentando estar activo en su carrera, y además de la cinta presentada, se encuentra involucrado en otros proyectos que aún no han visto su estreno, como 'Parkland', la cinta que nos llevará de nuevo al asesinato de Kennedy desde varios puntos de vista, o 'Neighbors', otra comedia que en esta ocasión compartirá con Seth Rogen, y que al igual que 'That Awkward Moment', tiene más de comedia gamberra que de familiar.

Imogen Poots, Addison Timlin y Jessica Lucas completan el elenco femenino del filme dirigido por Tom Gormican, y que se estrenará en Estados Unidos el 31 de enero de 2014, mientras que en España aún no tenemos fecha confirmada, y lo más probable es que haga su aparición en febrero o marzo de 2014, aunque estaremos al tanto de nuevas actualizaciones sobre el nuevo filme de Efron.