å

FUEGO Y CEMEONT

Nuevas imágenes del rodaje de 'Fast & Furious 7'

La próxima película de James Wan se deja ver en unas cuantas fotografías de su producción con parte del reparto involucrado en las escenas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Noviembre 2013 | 13:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una vez más, el encargado de la promoción de 'Fast & Furious 7' y también actor, Vin Diesel, ha revelado nuevas imágenes de la producción de la cinta, además de Fashion Style, que ha conseguido también más fotografías del rodaje. En algunas de ellas podemos ver también a parte de su reparto, como Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Paul Walker y Tyrese Gibson, e incluso una imagen de Diesel con el nuevo director de la franquicia: el consagrado cineasta de terror James Wan.

Nuevas imágenes del rodaje de 'Fast & Furious 7'

Algunas de las fotografías mostradas nos enseñan lo que puede ser un accidente de coche con Michelle Rodriguez y Vin Diesel como accidentados, aunque no es fácil saberlo a ciencia cierta. Lo que sí está claro es que los medios puestos a la disposición del director han sido, como es habitual en la franquicia, muy elevados, y podemos ver una carretera destrozada, coches volcados y mucho fuego, en la que posiblemente será, y de largo, la película con mayor presupuesto que haya rodado nunca James Wan, un cineasta acostumbrado a hacer malabares con presupuestos mucho más reducidos.

Sin noticias de historia

Aún no tenemos una sinopsis oficial de la séptima entrega de la saga, aunque estamos seguros que en su guión no variará mucho de lo que nos tienen acostumbrados en la franquicia, aunque en esta ocasión, y bajo la dirección de Wan, el realizador ya dio algún pequeño detalle con unas declaraciones que decían: "Soy un gran fan del género, y así es como me estoy acercando a él: La estoy viendo como un áspero thriller de venganza de los 70, pero que todavía encaja en la serie de 'Fast & Furious'".

Si bien, habrá que esperar hasta conocer cómo ha planteado el argumento del filme, cuyo guión está firmado por Chris Morgan, el escritor de las últimas cuatro entregas de la franquicia, y que ahora con este nuevo proyecto, tiene la oportunidad de ofrecer algo nuevo a los personajes y situaciones, a la espera de que la primera sinopsis llegue a ver la luz y podamos ver que camino toma el filme. De momento, su estreno está previsto para el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos, y conociendo a una franquicia tan internacional como es esta, no creemos que diste mucho de la fecha escogida para España.

Nuevas imágenes del rodaje de 'Fast & Furious 7'