å

STAR-LORD

Chris Pratt habla sobre su personaje en 'Guardianes de la Galaxia'

El actor ha concedido unas palabras en las que aborda su papel en el esperado filme de Marvel, que verá la luz en 2014.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Noviembre 2013 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor Chris Pratt está involucrado en una de las películas de Marvel más esperadas: 'Guardianes de la Galaxia', teniendo así la oportunidad de poder embarcarse en una de las cintas que más hype está provocando desde su anuncio. En esta ocasión, y a raíz de una entrevisra recogida por Coming Soon, conocemos un poco más del papel del actor en el filme, donde encarnará a Star-Lord, y ha comentado sus sensaciones al atreverse con un proyecto tan ambicioso como es 'Guardianes de la Galaxia': "Solo el hecho de que sea parte de la marca Marvel era realmente emocionante".

Chris Pratt habla sobre su personaje en 'Guardianes de la Galaxia'

El intérprete también ha hablado sobre cómo fue su sensación al incorporarse a la cinta, algo que no fue muy complicado de pensar, y ha declarado: "Firmé para hacer la película antes siquiera de que me permitieran leer el guión, así que no era algo sobre este personaje en particular lo que me llevó a hacerla. El hecho de que fuera una película de Marvel es lo que me llevó a hacerla".

Un niño asustado

Una vez el proyecto fue cogiendo más forma, y pudo leer las primeras líneas sobre su personaje, el actor empezó a comprender más formas de platear su interpretación, además de conocer algún detalle más íntimo sobre su personaje de Marvel: "Por supuesto, una vez que lo leí hubo muchas cosas sobre el personaje que me encantaron, y una cosa es que tiene el corazón de un niño. Es como un niño-hombre. Y me gusta la idea de que tenga bravuconería".

Para finalizar, el actor reflexionó un poco sobre la personalidad de Star-Lord, mostrando que la faceta psicológica del héroe de Marvel tiene mucha importancia para él, y declaró: "En lo profundo de su ser está solo y desesperado. Pero por fuera camina por ahí como si fuese grande y duro, y no creo que haga un gran trabajo convenciendo a todo el mundo de que no es más que un pequeño niño asustado". El largometraje tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014, mientras que su fecha para España aún no ha sido revelada, aunque no se espera que difiera mucho de la marcada para el mercado estadounidense.

Rostros