å

UN CRACK

Leonardo DiCaprio se va de fiesta en los nuevos pósters de 'El lobo de Wall Street'

La nueva película de Martin Scorsese con uno de sus actores fetiche se basará en la historia real de un broker que se hizo de oro a finales de los ochenta.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Noviembre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
Leonardo DiCaprio se va de fiesta en los nuevos pósters de 'El lobo de Wall Street'
Si ponemos en una misma producción a uno de los mejores directores de nuestra era como es Martin Scorsese, y sumamos a uno de sus actores fetiche como es Leonardo DiCaprio, tenemos casi por seguro que la película va a ser de calidad, y más veraz si cabe cuando está basada en un personaje real. Así es 'El lobo de Wall Street', la nueva cinta que prepara el cineasta, y que en esta ocasión, ha presentado dos nuevos pósters promocionales de esta comedia oscura, donde podemos ver el ascenso y caída de toda una institución en la bolsa norteamericana.

La primera de las imágenes promocionales nos presenta al protagonista de la historia en una fiesta en la piscina, mientras da un grito con un micrófono. Ésta imagen está extraída de los tráilers que han ido apareciendo, por lo que le resultará conocida a los que los hayan visto, aunque aún así, capta bastante bien la vida de derroche del protagonista. El segundo póster nos presenta a DiCaprio con un sonrisa de medio lado, rodeado de sus empleados en el filme, otro de los detalles que podemos ver en el tráiler, en una ocasión que el protagonista ofrece una fiesta para celebrar sus avances en la bolsa.

La película está basada en la biografía de Jordan Belfort: un corredor de bolsa neoyokquino que consiguió hacerse de oro a finales de los años ochenta con sus maniobras en la bolsa de Wall Street, llegando a ganar tal cantidad de dinero que llegó al punto de derrochar miles de dólares por el mero hecho de disfrutar haciéndolo. Todo ello seguirá su curso hasta que el FBI entre en juego, con la intención de desbaratar las prácticas ilegales de Belfort.

¡Cuanta más gente, mejor!

DiCaprio no estará solo en esta producción, y en cuanto al reparto secundario le acompañan Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jean Dujardin, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal y Margot Robbie, los cuales tendrán que lidiar con la vida de excesos del protagonista. En cuanto a su estreno, el largometraje tiene previsto llegar a las salas españolas el 17 de enero de 2014, una nueva oportunidad de presenciar en la gran pantalla la buena química entre Scorsese y DiCaprio.

Leonardo DiCaprio se va de fiesta en los nuevos pósters de 'El lobo de Wall Street'