Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Duncan Jones abandona 'Fleming' para centrarse en 'Warcraft'

Raquel Bravo Lunes 25 noviembre 2013

Duncan Jones
El director Duncan Jones ('Moon') fue fijado en un principio para dirigir el biopic sobre Ian Fleming, el creador de James Bond. Sin embargo, se ha visto en la obligación de salir del proyecto, ya que tiene otra película entre manos, la adaptación cinematográfica de 'Warcraft', que comenzará con la producción en enero del próximo año.

Jones tenía muchas ganas de participar en 'Fleming', pero lo más seguro es que 'Warcraft' le mantenga ocupado todo el año. Y los productores del biopic no quieren esperar tanto tiempo para empezar a rodar. Por lo que actualmente ya se encuentran buscando un sustituto a Duncan Jones.

La producción está basada en la biografía escrita por Andrew Lycett sobre Fleming, donde se recoge la vida del periodista y como su trabajo como espía internacional influyó en el personaje que creó, el famoso agente 007. John Orloff se hará cargo del guion. Y en cuanto al sustituto de Jones, todavía es un misterio, pero seguramente no se tardará en conocer ya que el casting de actores comenzará a principios del año que viene.

'World of Warcraft'

'Warcraft', la adaptación del popular juego 'World of Warcraft', será lanzado por Universal el 18 de diciembre de 2015. Este filme contará con un guión firmado por Charles Leavitt, y el reparto está formado por Paula Patton , Anson Mount , Paul Dano , Colin Farrell , Travis Fimmel y Anton Yelchin .

Artículos recomendados

Entrevista a Kimberly Peirce, directora del remake de 'Carrie'

Entrevista a Kimberly Peirce, directora del remake de 'Carrie'

Comentarios

Noticias relacionadas