å

ATAREADO

Duncan Jones abandona 'Fleming' para centrarse en 'Warcraft'

La película basada en la biografía de Ian Fleming se ha quedado sin director, debido a la atareada agenda de Jones. El guión corre a cargo de John Orloff.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 25 de Noviembre 2013 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
Duncan Jones
El director Duncan Jones ('Moon') fue fijado en un principio para dirigir el biopic sobre Ian Fleming, el creador de James Bond. Sin embargo, se ha visto en la obligación de salir del proyecto, ya que tiene otra película entre manos, la adaptación cinematográfica de 'Warcraft', que comenzará con la producción en enero del próximo año.

Jones tenía muchas ganas de participar en 'Fleming', pero lo más seguro es que 'Warcraft' le mantenga ocupado todo el año. Y los productores del biopic no quieren esperar tanto tiempo para empezar a rodar. Por lo que actualmente ya se encuentran buscando un sustituto a Duncan Jones.

La producción está basada en la biografía escrita por Andrew Lycett sobre Fleming, donde se recoge la vida del periodista y como su trabajo como espía internacional influyó en el personaje que creó, el famoso agente 007. John Orloff se hará cargo del guion. Y en cuanto al sustituto de Jones, todavía es un misterio, pero seguramente no se tardará en conocer ya que el casting de actores comenzará a principios del año que viene.

'World of Warcraft'

'Warcraft', la adaptación del popular juego 'World of Warcraft', será lanzado por Universal el 18 de diciembre de 2015. Este filme contará con un guión firmado por Charles Leavitt, y el reparto está formado por Paula Patton , Anson Mount , Paul Dano , Colin Farrell , Travis Fimmel y Anton Yelchin .

Rostros