å

RAREZAS

Marilyn Manson hecho todo un adolescente en el primer tráiler de 'Wrong Cops'

Quentin Dupieux ha vuelto a crear una surrealista historia, donde esta vez un grupo de policías serán los protagonistas. En este nuevo filme podremos ver a Marilyn Manson interpretando a un adolescente.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 25 de Noviembre 2013 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Lo nuevo de Quentin Dupieux es 'Wrong Cops', otra surrealista historia que está plagada de rarezas. En este filme, podemos ver entre otros actores, a Marilyn Manson interpretando a un joven adolescente, con una apariencia muy corriente para lo que nos tiene acostumbrados.

Marilyn Manson hecho todo un adolescente en el primer tráiler de 'Wrong Cops'

El argumento de esta película se centra en un grupo de policías, aparentemente todos en el lado de la ley, que están llevando a cabo negocios ilícitos entre ellos, aunque todo el mundo desconozca. Su último caso consiste en esconder un cuerpo, ya que uno de estos mató a un inocente de forma accidental y no saben que hacer con el cadáver.

El elenco está formado por Mark Burnham ('Black Cloud'), Eric Judor, Steve Little ('Por la cara'), el polifacético Marilyn Manson ('Rise: cazadora de sangre') que interpertará a David Delores Frank y Grace Zabriskie ('Big love'). El guión y la dirección está a cargo de Dupieux.

Trabajos de Dupieux

El productor musical y director de cine francés Quentin Dupieux es conocido por su canción de 1999, "Flat Beat". Algunas de las obras de ficción que ha dirigido en la gran pantalla son Wrong (2012), Rubber (2010) y el cortometraje 'Where is the money George?' (2010).

Películas