å

EL GRAN HOTEL

Tráiler en español de 'El Gran Hotel Budapest', lo nuevo de Wes Anderson

'El Gran Hotel Budapest' ha lanzado su tráiler en español, donde se puede ver a Ralph Fiennes encabezando el reparto. Este filme llegará a los cines el 28 de marzo de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 26 de Noviembre 2013 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Como es habitual en las películas de Anderson, la comedia estará bien presente en 'El Gran Hotel Budapest'. Este nuevo trabajo está ambientado en la primera mitad del siglo XX, y sigue las andanzas del conserje del Gran Hotel, Gustave H y el joven aprendiz del hotel, Zero Moustafa, que acabaran siendo inseparables. El argumento de la película se centra cuando el conserje y el joven botones encuentran el cadáver de la aristócrata Madame D, y ambos tendrán que demostrar su inocencia.

Tráiler en español de 'El Gran Hotel Budapest', lo nuevo de Wes Anderson

En su reparto podremos ver multitud de caras conocidas siendo su principal protagonista Ralph Fiennes, acompañado de actores de la talla de F. Murray Abraham, Mathieu Almaric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson.

'El Gran Hotel Budapest' llegará a los cines el 28 de marzo de 2014. Y como en sus anteriores trabajos, Anderson también se ha encargado del guion, teniendo como inspiración el tono cómico de la corriente europea promulgada por grandes clásicos como Billy Wilder o Ernst Lubitsch.

Anderson animado

Wes Anderson es el responsable de 'Fantástico Sr. Fox', candidata en 2009 a dos Oscar, uno de ellos como Mejor Película de Animación. Y parece que le gustó la experiencia ya que actualmente está pensando incurrir de nuevo en el cine de animación, pero conseguir financiación está suponiendo todo un reto.