å

BOCETOS ATREVIDOS

Tres aspectos que podría haber tenido Spider-Man y que acabaron descartándose en 'The Amazing Spider-Man'

Varios diseños fueron desechados por otro más sencillo en la puesta al día del personaje interpretado por Andrew Garfield. El primer tráiler de la segunda entrega se lanzará el próximo 5 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Noviembre 2013 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (1)
'The Amazing Spider-Man'
'The Amazing Spider-Man', la puesta al día del personaje Marvel después de la trilogía ideada por Sam Raimi, se estrenó en 2012 con un notable éxito de taquilla y críticas enfrentadas que del lado negativo destacaban la falta de originalidad con respecto a la original. Pero nadie pareció quejarse del nuevo diseño del traje de Spider-Man, el cual no era más que un pequeño lavado de cara del atuendo más conocido del personaje.

Tres diseños del traje, mucho más rompedores y que acabaron descartándose por parte del estudio, han visto la luz. El primero es una especie de coraza de metal con una mayor cantidad de zonas rojas y una especie de casco. La zona de los ojos es mucho más abultada y tiene varios surcos por la parte frontal que dan como resultado una especie de tela de araña. El siguiente de los trajes muestra una araña mucho más grande en el pecho y una máscara que podría recordar a la de Tony Stark en 'Iron Man'.

Por último, tenemos un traje que parece ser una variante del resto, mucho más sencillo y manteniendo los típicos ojos de Spider-Man, pero cambiando por completo la parte del pecho e incorporándole una especie de redecilla en la zona de las axilas que podría utilizarse para planear al saltar de rascacielos a rascacielos.

¿Qué os parece estos diseños? ¿Hay alguno que os gusto más del que al final pudimos ver luciendo a Andrew Garfield?

'The Amazing Spider-Man'

El primer tráiler se acerca

En 'The Amazing Spider-Man 2', la vida de Peter Parker es de todo menos tranquila; entre enfrentarse a los villanos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, y un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, mientras Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Andrew Garfield y Emma Stone vuelven a interpretar los roles principales de un reparto al que se suman nuevos nombres como los de Dane DeHaan, Felicity Jones, Chris Cooper, Colm Feore, Sarah Gadon, Paul Giamatti y Jamie Foxx. 'The Amazing Spider-Man 2' llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de mayo de 2014, pero para que se haga más llevadera la espera ya se ha anunciado que el próximo 5 de diciembre se lanzará un primer tráiler.