å

BIENVENIDOS

John Cusack y Jason Patric se unen a Bruce Willis en 'The Prince'

Los actores se unen en esta nueva aventura de acción sobre un ex-criminal que vuelve a Las Vegas en busca de su hija desaparecida.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Noviembre 2013 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Bruce Willis en el reparto se llama 'The Prince', y según informa Cinema Blend, el actor no será la única cara conocida en la gran pantalla. Según el medio, dos nuevos actores se han unido a la producción: John Cusack y Jason Patric, y no serán los únicos, ya que también estarán presentes Curtis "50 Cent" Jackson, Johnathon Schaech, Gia Mantegna y la estrella de pop surconeano Rain. Éste es el casting que presenta la nueva cinta de Brian A. Miller, tras haber dirigido 'Officer Down' y 'The Outsider'.

John Cusack y Jason Patric se unen a Bruce Willis en 'The Prince'

En este filme, Willis había firmado en un primer momento para ser el héroe de la historia, pero posteriormente hizo el cambio hacia el villano, dejando el puesto de protagonista a Jason Patric, quién volverá a tener la oportunidad de demostrar sus dotes como actor de acción tras haber participado en filmes como la propia 'The Outsider' o 'Speed 2'. En cuanto al rol de Cusack, el actor se encarnará de dar vida al mejor amigo de Patric, y posiblemente, le siga en la aventura planteada en el argumento. Eso sí, la cinta ha contado con una financiación humilde para lo que nos tiene acostumbrados una historia de acción, rondando unos 15 millones de dólares, siendo una parte importante, seguramente, dedicada a los honorarios de Bruce Willis. Cosas del caché.

Para qué volver

La historia gira en torno a un ex mafioso de las Vegas que se ve obligado a regresar a la ciudad del juego en la búsqueda de su hija desaparecida. Allí tendrá que vérselas con antiguos compañeros de fechorías, como el temible Omar, un hombre que ha esperado durante años el regreso de Paul para arreglar una cuenta pendiente, y que posiblemente, tiene algo que ver con la desaparición de la querida hija del protagonista.

La cinta se encuentra aún en pre producción, por lo que se desconoce la fecha de estreno que se le dará, aunque todo apunta a que no será fuera del año 2014. Eso sí, su rodaje comienza la semana que viene en Alabama, y si bien no parece ser que vaya a ser durante un tiempo muy prolongado, puede que dentro de no mucho tiempo empecemos a recibir las primeras imágenes de su producción.