å

MISTERIOSO

Vin Diesel sugiere que Ang Lee podría ser el director de su próximo proyecto, 'Kojak'

El héroe de acción publica un misterioso mensaje que situa a Ang Lee como director del salto al cine de la famosa serie de TV. Diesel producirá la cinta junto a Samantha Vincent.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Noviembre 2013 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel lleva desde el año pasado ligado al proyecto de llevar a la gran pantalla la serie de televisión policíaca de los años setenta 'Kojak'. Lo que todavía se desconoce es qué director se encargará de esta producción amparada por Universal, a lo que el actor protagonista de 'Fast & Furious' parece haber dado una pequeña pista.

Vin Diesel - Ang Lee

Vin Diesel es famoso por ser una personalidad muy activa en la redes sociales, las cuales utiliza para mantener el contacto con sus seguidores e informarles de las últimas novedades de sus proyectos. En Facebook, un fan le ha preguntado con qué director le gustaría trabajar en un futuro, a lo que el musculado actor ha contestado con un críptico mensaje: "Kojak... Nueva York... Ang Lee...". ¿Qué querrá decir con estas tres palabras?

Puede ser que el actor simplemente esté diciendo que su mejor opción para dirigir 'Kojak' sea el doblemente ganador del Oscar Ang Lee. Pero teniendo en cuenta que el rodaje de 'Kojak' se llevará a cabo en Nueva York el próximo año y que el director taiwanés no tiene ningún proyecto en cartera, tal vez se esté tanteando la posibilidad de su incorporación. ¿O ya estará Ang Lee a bordo?

Un inusual policía

Todo es una incógnita a la espera de que Diesel se digne a explicar sus palabras. El guion de 'Kojak' ha sido escrito por Neal Purvis y Robert Wade ('Skyfall'), a partir de la serie de televisión homónima que se mantuvo en antena en la CBS entre 1973 y 1978. Telly Savalas se encargó de darle vida durante 5 temporadas, inmortalizando un personaje principal con métodos poco ortodoxos y famoso por su chulería innata. En 2005, se lanzó un remake televisivo protagonizado por Ving Rhames que no logró los datos esperados.