å

SOLDADO CHIFLADO

Jean-Claude Van Damme se ríe de sí mismo en el primer tráiler de 'Welcome to the Jungle'

El popular actor se pasa a la comedia para dar vida a un exmarine trastocado con la capacidad de enfrentarse a un tigre. Adam Brody protagoniza la cinta en la piel de un tímido oficinista.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Noviembre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
'Welcome to the Jungle'
Jean-Claude Van Damme no es que sea precisamente uno de los actores más prestigiosos sobre la faz de la Tierra, pero ha sabido mantenerse en la industria contando con un buen número de seguidores desde que debutara a mediados de los ochenta. Aunque en la última década había estado dando tumbos en películas de acción de bajo presupuesto gracias al éxito de la sátira 'JCVD', su participación en 'Los mercenarios 2' y un reciente anuncio de coches, en el que demostraba su enorme flexibilidad, ha conseguido mantener el brillo de su estrella a flote.

Lo que todavía no le habíamos visto hacer al mito del cine de acción era protagonizar una alocada comedia. Este error se ha subsanado con 'Welcome to the Jungle', película en la que se ríe de sí mismo e interpreta a un lunático exmarine que intentará enseñar sus radicales métodos de supervivencia al personal de una oficina. Lástima que por un fatal error tengan que ponerlos en práctica en una isla desierta.

En este primer tráiler, de la comedia de bajo presupuesto dirigida por el debutante Rob Meltzer, podemos ver al actor demostrando su vis cómica mientras enseña sus habilidades acrobáticas e incluso se enfrenta a un tigre. Adam Brody, Rob Huebel, Kristem Schaal, Megan Boone y Dennis Haysbert completan el reparto de esta película que llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de febrero de 2014.

Aplacando al abusica

Un grupo de trabajadores se encuentra varado en una isla tropical desierta sin ninguna ayuda a la vista. Chris, un debilucho y tímido oficinista, tendrá que asumir el mando para organizar un rescate, no sin antes tener que hacer frente al matón de la oficina, Phil, quien se autoproclamará líder de la manada una vez.