Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'La casa al final de la calle' ha sido fichado para el remake de 'El día de los muertos'

Raquel Bravo Martes 26 noviembre 2013

El director de 'La casa al final de la calle' ha sido fichado para el remake de 'El día de los muertos'
Parece que la película de 1985 de George A. Romero, 'Day of the Dead', va a volver a estar de actualidad, ya que su segundo remake está en proceso.

Millennium Films ha contratado a Mark Tonderai para que se haga cargo del remake de 'Day of the Dead', titulada en España como 'El día de los muertos'. Tonderai es conocido por su último trabajo, 'House at the End of the Street' ('La casa al final de la calle'), considerada por muchos como la peor película de Jennifer Lawrence. Tonderai llevará al cine la segunda versión de George Romero.

En 2008 salió a la luz la primera adaptación de la película de terror de Romero, la dirección estaba a cargo de Steve Miner ('Viernes 13' y 'H2: Halloween 2') y contaba con el protagonismo de la devaluada Mena Suvari, Ving Rhames y Nick Cannon. En general este remake recibió críticas negativas y este segundo intento sería la manera de redimirlas.

Cine de Zombis

El argumento de la película gira en torno a un pequeño grupo de supervivientes, formado por científicos y militares, que se refugian de los zombies en una antigua instalación subterránea del gobierno. Este grupo de supervivientes intentará encontrar una posible cura a la pandemia, experimentando con un sujeto infectado al que mantienen encadenado. El rodaje de 'Day of the Dead' está previsto para el próximo verano, por lo que se estima que su estreno se efectuará en 2015.

Artículos recomendados

Crossbones podría convertirse en el villano de 'Capitán América 3'

Crossbones podría convertirse en el villano de 'Capitán América 3'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas