å

TIPO DURO

Max Martini en negociaciones finales para incorporarse a 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor, visto recientemente en 'Pacific Rim', podría interpretar a Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian Grey. El rodaje de la esperada adaptación comenzará el próximo mes de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Noviembre 2013 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!
'Cincuenta sombras de Grey'
Max Martini es uno de esos actores que todos hemos visto en alguna ocasión, pero que poco gente pondrá nombre. Gracias a su imponente físico ha aparecido en muchos largometrajes interpretando a tipos duros, como en 'Cinturón rojo', 'Capitán Phillips' o 'Pacific Rim'. Ahora, podría haberle llegado su gran oportunidad de lucimiento de la mano de la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Según Variety, el actor se encuentra en las negociaciones finales para interpretar a Jason Taylor, jefe del equipo de seguridad del millonario empresario Christian Grey. Este personaje es un exmilitar que limará su rudo comportamiento conforme vaya conociendo a la grácil Anastasia Steele. Aunque no sea un personaje de gran relevancia en la trama, sí que permitirá que el actor acabe siendo conocido por el gran público.

Jamie Dornan y Dakota Johnson serán la pareja protagonista de la adaptación del aclamado bestseller, siendo acompañados en el reparto por, entre otros, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Jennifer Ehle. Para aquel despistado que no haya oído hablar de ella, la historia girará en torno a una estudiante de literatura que se queda prendada del empresario Christian Grey en el transcurso de una entrevista. Así comienzan una apasionada relación donde las peculiares prácticas sexuales del magnate, aflorarán los deseos más oscuros de la muchacha.

Después de meses y meses de rumores, noticias y demás devenires, la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' parece ir viento en popa y tener todo preparado para comenzar su rodaje el próximo mes de diciembre. Sin embargo, la espera será larga para todos aquellos que estén deseando ver las aventuras sexuales de la jovencita y el empresario. Aunque en un principio Universal Pictures tenía planeado lanzarla en el verano de 2014, 'Cincuenta sombras de Grey' no llegará a las pantallas hasta el 13 de febrero de 2015.

Después de trabajar con Arnold

Max Martini tiene pendiente de estreno la película de acción de David Ayer 'Sabotage', donde compartirá créditos con un reparto capitaneado por Arnold Schwarzenegger y en el que también encontramos los conocidos nombres de Sam Worthington, Mireille Enos, Terrence Howard, Joe Manganiello, Josh Holloway, Olivia Williams y Harold Perrineau.

Rostros