å

ZORRO EN EL FUTURO

Pitch Trailer y Concept Arts de 'Zorro Reborn', la puesta al día del famoso justiciero

El director Ricardo de Montreuil sigue convencido de las posibilidades del personaje y le ha presentado este vídeo a 20th Century Fox. Jason Day se convierte en el bandolero con voz en off de Jon Voight.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Noviembre 2013 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

20th Century Fox lleva largo tiempo intentando resucitar a uno de los héroes más populares de la historia del cine, el Zorro. El personaje que popularizó en la última década Antonio Banderas, podría tener una nueva oportunidad en la gran pantalla, pero contando con la característica más notable de que en vez de ambientarse en el siglo XIX, este nuevo enmascarado se enfrentará a las fuerzas del orden del siglo XXII.

'Zorro Reborn'

Aunque el proyecto parece que nunca llegará a arrancar, pese a que el pasado febrero se anunciara que Gael García Bernal se encargaría de interpretar al personaje protagonista, ahora ha sido publicado un Pitch Trailer, o lo que es lo mismo, un vídeo realizado con escaso presupuesto para demostrar el potencial que podría llegar a tener la película. En él, vemos al actor Jason Day interpretando al Zorro, con una estética futurista, enfrentándose con éxito a un escuadrón de policías mientras en las calles se vive en la más infinita miseria. Y es que como buen justiciero, lo único que busca el Zorro es la justicia social, y si para eso hay que darles un buen escarmiento a los que tienen el poder, pues se hace.

Este vídeo lanzado por ShowBizCafe, no es más que un intento del director Ricardo de Montreuil ('The Raven') para convencer al estudio de que la película tendría un gran potencial. Como curiosidad, la voz en off que se escucha no es otra que la del actor Jon Voight, actor antes conocido por sus papeles en el cine y ahora más por ser el padre de Angelina Jolie.

Descendiente del Zorro

Un meteorito se estrella contra la Tierra en el futuro y destruye gran parte de California y México, dejando el resto como un vasto desierto. Lo que se desconoce es que este meteorito no es más que una fuente suprema de energía que una corporación ha hecho estallar para sus propios fines. La gente comienza a acudir a una Nueva San Diego para buscar trabajo, siendo lo único que encuentran la miseria. Es entonces cuando Alejandro Fox, descendiente de Don Diego de la Vega, el zorro original, emerge como un héroe que escuchará el grito del pueblo contra la injusticia. ¿Os atrae este proyecto?

'Zorro Reborn'
Rostros