å

A GOLPES

Nuevo tráiler de 'Hercules: The Legend Begins' con un heróico Kellan Lutz

El actor, muy activo en películas de acción últimamente, protagoniza esta nueva aproximación al héroe mitológico griego.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Noviembre 2013 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

El primer contrincante en la batalla por el ser el mejor Hércules en imagen real para la gran pantalla, ha comenzado a mostrar sus atributos. Y es que la próxima película de Kellan Lutz, 'Hercules: The Legend Begins', ha revelado un nuevo tráiler de su metraje, que es posible que a muchos le recuerden la estética usada a la de la película de Zack Snyder '300', pero que es mejor ver para comenzar a imaginar cómo luce esta nueva producción, con uno de los actores que más proyección en el cine de acción tiene en estos momentos, amén de su participación en la próxima 'Los mercenarios 3'.

Nuevo tráiler de 'Hercules: The Legend Begins' con un heróico Kellan Lutz

Decimos que Lutz compite en convertirse en el mejor Hércules ya que Dwayne Johnson también tendrá su propia película basada en el héroe mitológico: 'Hercules: The Thracian Wars'. Sin tener aún un tráiler en el que basar la imagen de The Rock en movimiento siendo Hércules, en un primer momento parece ser que la película de Lutz será algo menos violenta que la de Johnson, aunque aún es pronto para sacar conclusiones, y será mejor esperar hasta 2014 para ver el estreno de ambas cintas y poder comparar a ambos actores en el mismo papel.

Todo un héroe

La historia que propone el filme gira en torno al mítico Hércules, el cual es engañado por un malvado rey, y tanto él como su mejor amigo, un joven capitán del ejército, son vendidos como esclavos. Ante esta situación, deberán luchar en encarnizadas batallas de gladiadores para lograr su libertad, y en el caso de Hércules, también recuperar a su amor: la princesa de Creta.

La cinta se encuentra aún en las últimas fases de su post-producción, y tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para marzo de 2014, completando su reparto con Gaia Weiss y Scott Adkins. Debido al estado del filme, es muy posible que en los próximos meses comencemos a recibir nuevas fotografías y tomas de su metraje, para de este modo, ver mejor cómo se desarrolla esta nueva historia, que cuenta con los productores de 'Los mercenarios', y el trabajo de Renny Harlin detrás de las cámaras.

Rostros