å

REGRESA JASON

La nueva entrega de 'Viernes 13' consigue fecha de estreno

Paramount Pictures acaba de confirmar que 'Viernes 13' volverá a pisar los cines en 2015. No se conoce todavía el nombre oficial de esta entrega.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 27 de Noviembre 2013 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!
La nueva entrega de 'Viernes 13' consigue fecha de estreno
'Viernes 13' es el nombre provisional de la nueva entrega de la saga, ya que el estudio acaba de arrancar con el proyecto. Algunos de los nombres sonados para este filme son 'Friday the 13th 2', 'Friday the 13th: Part 2' o 'Friday the 13' con algún subtítulo añadido.

Hace unos meses conocimos la noticia de que Warner Bros. había cedido los derechos de la franquicia y se los había devuelto de nuevo a Paramount Pictures. Warner Bros. y el estudio Paramount alcanzaron un acuerdo para coproducir 'Interstellar', la nueva película de Christopher Nolan, siendo una de las condiciones del acuerdo que Warner Bros. cediera los derechos de la saga del maníaco asesino durante cinco años.

El argumento de la historia sigue siendo un misterio, al igual que el director de este proyecto. Solo se conoce que Platinum Dunes va a ser el encargado de producir la cinta y que hay rumores de que el estudio está buscando un enfoque found footage (metraje encontrado). Es decir, un personaje dentro de la acción que en primera persona y a través de una cámara de vídeo se encarga de mostrar al espectador lo que está sucediendo. Quizás este subgénero le venga bien a la saga.

2015 será el año

Paramount Pictures ha confirmado la fecha de estreno para el 13 de marzo de 2015. Estaba claro, que el día de estreno no podía ser otro que un viernes 13. Al mismo tiempo, Paramount Pictures ha hecho oficial que el estreno de la segunda entrega de 'Anchorman: The Legend Continues' en Estados Unidos se adelantará dos días, del 20 al 18 de diciembre de este año. En España la fecha de estreno sigue fijada para el 25 de abril de 2014.

Películas