å

MELODÍAS TIERRA MEDIA

Escucha 43 minutos de la Banda Sonora de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Para los fans de la saga ambientada en la Tierra Media ha llegado un audio con la banda sonora de la segunda parte de 'El Hobbit'. La película llegará a los cines el próximo 13 de diciembre.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 28 de Noviembre 2013 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para ver un nuevo capítulo de la saga de la saga iniciada por Peter Jackson y centrada en la inmortal obra de Tolkien. 'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el próximo 13 de diciembre.

Escucha 43 minutos de la Banda Sonora de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Para los más aficionados, se ha publicado un audio de la banda sonora de la última entrega, de cuarenta y tres minutos de duración. En esta segunda parte la historia continuará el argumento de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Pero en esta etapa, recorreremos con Bilbo escenarios como el monte Mirkwood, Ciudad del Lago o, por fin, la Montaña Solitaria.

En estas semanas, el estudio no ha parado de ofrecernos pósters, vídeos de detrás de las cámaras, tráilers... su próposito es intentar que la cinta no pase inadvertida en los cines. El mes que viene comprobaremos si lo han conseguido.

Nuevo Spot

Este último TV spot adelanta escenas con mucha acción que dejan claro que una intensa guerra se está fraguando. ¿Quién resultará vencedor? Habrá alguna baja?

El elenco, formado por Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Evangeline Lilly y Stephen Fry bajo la dirección, como no podía ser de otra forma, de Peter Jackson.