å

HÉROE ACUÁTICO

DC Entertainment tiene entre sus prioridades llevar al cine 'Aquaman'

El director de la filial manifiesta sus deseos de llevar al cine al personaje y asegura que cuenta con el apoyo de Warner Bros. ¿Creéis que este superhéroe tiene posibilidades?

Por Raquel Bravo de Medina Tena 29 de Noviembre 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (3)
DC Entertainment tiene entre sus prioridades llevar al cine 'Aquaman'
Casi todos los héroes de los cómics han sido adaptados cinematográficamente, pero hay alguno que otro que parecía haberse librado. Hace un par de años el autor Geoff Johns y el artista Ivan Reis escribieron nuevas historias del héroe 'Aquaman', en The New 52 (los nuevos 52), una renovación de los personajes de DC Comics que intentaba alejar al personaje de las mofas que le han ido acompañado a lo largo del tiempo por su condición excesivamente pop. Quizás esto haya sido un incentivo para que DC Entertainment confiese que el personaje es una absoluta prioridad para ellos.

El director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, no va renunciar a la idea de ver a 'Aquaman' en la gran pantalla. Y por lo que comenta Warner Bros. tiene mucha fe en el personaje. En unas declaraciones Johns ha confesado que: "Es un personaje con prioridad absoluta para la compañía". El director comentó todos los aspectos positivos de este personaje en una entrevista con la revista Variety. "No hay ninguna duda en mi mente de que este personaje es muy conocido entre todos los superhéroes y en la cultura popular"

Además, comentó que los estudios sobre el océano podría ser una ventaja absoluta para la inspiración de cualquier escritor. "Estamos encontrando nuevas áreas en el océano cada día. Es tan extraño como ir al espacio exterior". Por ahora no hay nada oficial con respecto a la película de 'Aquaman', pero DC Comics y Warner Bros. parece que están empujando fuerte por este personaje.

Rey de los mares

Warner Bros. está buscando ampliar el universo cinematrográfico de DC. Y una buena manera de hacerlo es buscar personajes con personalidades distintas a 'Batman' y 'Superman', que tengan su oportunidad de lucimiento para acercarlos a las nuevas generaciones. Hay muchos que consideran que 'Aquaman' no va a llegar a los cines, y que todo se trata de una broma pero, ¿tú piensas que alguna vez veremos al rey de los mares en una producción?