å

LADRÓN DE BANCOS

¿Será Conmocionador (Shocker) otro de los villanos que aparecerá en 'The Amazing Spider-Man 2?

Una noticia ficticia de una página viral de la superproducción, parece apuntar que el villano ha sido el autor del robo a un banco. Esta secuela llegará a los cines de EE.UU. el 2 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Noviembre 2013 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (3)
Conmocionador
Aunque en un primer momento desde Sony se anunció que el único villano que aparecería en 'The Amazing Spider-Man 2', sería Electro, con el tiempo se han ido sumando otros archienemigos, como Rhino, Duende Verde o el Buitre. Aunque no se sabe muy bien que peso tendrán en la trama, todos cuentan con un actor que les dará vida en la gran pantalla, sin ser oficial que aparezcan ya en su versión maligna o simplemente serán presentados para futuras entregas.

Como se viene apuntando desde hace tiempo, la incorporación de tantos villanos podría deberse a que todos acabarán aliándose, en esta entrega o en entrega posteriores, bajo el nombre de los Seis Siniestros, complicándole las cosas al joven trepamuros. Una nueva actualización de la página The Daily Bugle, campaña viral en la que a modo de periódico se van informando sobre distintas noticias ocurridas en la ficción del universo de Spider-Man, ha puesto sobre la mesa que otro de estos villanos podría ser Conmocionador (Shocker).

Un extraño robo a un banco

"La policía de Nueva York son los mayores héroes de la ciudad, pero a veces incluso los héroes acaban teniendo quebraderos de cabeza. Por ejemplo, cuando 200.000 dólares desaparecen de la cámara acorazada del G.K. Mason Bank.

El detective Stan Carter de la Unidad de Delitos Menores de la policía de Nueva York estuvo en la escena del crimen y comentó: "Todavía hay muchas coasa que no sabemos, pero parece que una especie de vibración sostenida, literalmente, sacó la puerta de sus bisagras y demolió algunas paredes durante el proceso". Las cámaras de seguridad del interior del banco fueron dañadas inmediatamente después de la entrada forzada de los ladrones, por lo que la policía no tiene una imagen clara del autor o de los medios que se emplearon para romper la cámara acorazada.

Cuando se le preguntó a la policía si la naturaleza del crimen podría achacarse a poderes sobrenaturales, Carter dijo: "No hay ninguna evidencia que apunte a eso todavía. Cuando lo atrapemos, no esperamos nada más que un delincuente común con un artefacto inteligente"., señala la noticia de The Daily Bugle.

La aparición de "una especie de vibración" hace sospechar que el autor de este robo no sea otro que Conmocionador, ¿no creéis? Y si es él, ¿qué sentido puede tener que se le haga una noticia en esta página oficial de 'The Amazing Spider-Man 2' si no tienen intención de que aparezca en la superproducción?