å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Póster en español de 'Caminando entre Dinosaurios', descrubre estas fascinantes criaturas de la mano de Patch

'Caminando entre Dinosaurios' relata la vida de los dinosaurios de una manera nunca vista. El tráiler ya está disponible, y la cinta llegará a los cines el 25 de diciembre.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 28 de Noviembre 2013 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (1)
Póster en español de 'Caminando entre Dinosaurios', descrubre estas fascinantes criaturas de la mano de Patch
'Caminando entre Dinosaurios' se trata de una producción audiovisual sin precedentes que recrea de una manera muy realista y científica la era de los dinosaurios, debido a la gran evolución de las tecnologías y las técnicas de animación por ordenador.

Con este filme el espectador va a poder disfrutar de como era realmente la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. La película se centra en una Alaska prehistórica, donde recreará la historia de un pequeño dinosaurio encantandor y concienzudo llamado Patch. Su familia piensa que nunca llegará a ser nadie, pero se equivocaron. Path tiene un espíritu fuerte, y cuando crece tiene que encargarse de liderar un viaje en busca de un nuevo hogar mejor.

El viaje se trata de una migración anual para encontrar comida. En este emocionante viaje, tendrán que afrontar diversos peligros, lo que supondrá una gran aventura.

Otra era

La película 'Caminando entre Dinosaurios' es una película para toda la familia, que se lanzará también en formato 3D. Surge debido al gran éxito de la serie documental producida por BBC de mismo nombre y cuenta con la tecnología desarrollada por James Cameron para 'Avatar'. Su llegada a los cines está prevista para el 25 de diciembre de 2013.

Películas