å

AMOR BAJO LA NIEVE

Tráiler en español de 'Cuento de invierno' con Colin Farrell y Russell Crowe

Jennifer Connelly, William Hurt o Will Smith son otros de los participantes en esta historia de amor atemporal. Llegará a España el 14 de febrero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Noviembre 2013 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Después de un par de años de trabajo, ya podemos ver el primer tráiler en español de esta producción que nos transportará hasta el siglo XIX para contarnos la historia de Peter Lake, un mecánico huérfano que un día se cuela en una mansión de Upper West Side para robar algún objeto de valor. Pero en su interior se encontrará con la hija del propietario, Beverly Penn, una joven enferma con la que acabará viviendo un apasionado romance. El destino acabará separándolos, pero el deseo de Peter por recuperar a la joven será tan intenso que tendrá una segunda oportunidad para reencontrarse con ella en la actualidad.

'Cuento de invierno'

"Es posible amar tanto a alguien que eso te impida morir", dice el personaje de Farrell en el adelanto de esta historia de milagros, destinos cruzados, y la sempiterna lucha entre el bien y el mal. Una historia de amor de tal envergadura, no podría estrenarse en otra fecha que el día de San Valentín, tanto en España como en Estados Unidos.

Una de las grandes bazas de 'Cuento de invierno' es contar con Colin Farrell, Jessica Brown Findlay ('Downton Abbey'), Russell Crowe y Jennifer Connelly en los papeles protagonistas. Sin embargo, ahí no acaba la cosa, ya que por la gran pantalla también podremos ver desfilar a William Hurt, Matt Bomer, Kevin Durand, Lucy Griffiths, Kevin Corrigan, Will Smith, la veterana Eva Marie Saint, más los jóvenes actores Ripley Sobo y Mckayla Twiggs (ambos de la obra musical 'Once' de Broadway).

Debut en la dirección

Akiva Goldsman es uno de los guionistas más solicitados de la industria hollywoodiense, contando en su haber con los libretos de 'Una mente maravillosa', 'Cinderella Man', 'Yo, Robot' o 'Batman y Robin', además de ganar una sustanciosa suma de dinero por adaptar 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios'. Todos estos trabajos le han permitido dar el salto a la dirección con 'Cuento de invierno', adaptación de la novela de Mark Helprin. En cines, el 14 de febrero de 2014.