å

GIRO EN SU CARRERA

Edgar Wright tiene en marcha una película de terror llamada 'Collider'

El director de 'Bienvenidos al fin del mundo' sacará tiempo para rodar este proyecto que escribe con Mark Protosevich ('Oldboy'). Producirá la productora de J.J. Abrams, Bad Robot.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Noviembre 2013 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
Edgar Wright - Simon Pegg
Edgar Wright estrena hoy en la cartelera española 'Bienvenidos al fin del mundo', el cierre de la trilogía Cornetto que comenzó con 'Zombies party' y prosiguió con 'Arma fatal'. El gran éxito de estas películas le han permitido incurrir en la industria hollywoodiense, suponiendo su debut la desenfadada 'Scott Pilgrim contra el mundo'. El director seguirá por esta senda en la futura adaptación del superhéroe Marvel 'Ant-Man', pero parece que por el camino sacará tiempo para rodar un proyecto conocido como 'Collider' y del que ahora se desvelan nuevos datos.

'Collider' está siendo desarrollada por Bad Robot, productora dirigida por el aclamado J.J. Abrams. Hasta el momento, solo conocíamos que Wright estaba trabajando con el escritor Mark Protosevich ('Oldboy') para desarrollar el guion, y el director se negaba a desvelar ningún tipo de detalle: "Es algo por lo que estoy muy entusiasmado, pero es un poco pronto".

Pero Protosevich no es tan reticente a la hora de contestar a las preguntas, y durante la promoción del remake de la película de Park Chan-Wook comentó a AICN: "Lo único que voy a decir es que las películas de Edgar tienen cierto tono y el de este proyecto podría ser un poco inesperado, porque lo más importante para nosotros va a ser intentar dar miedo. Va a ser una película inteligente y de miedo".

Edgar Wright ya jugó con las características del cine de terror en la comedia 'Zombies Party', pero su compañero de escritura también quiso aclarar que no tendría nada que ver y que estará puramente adscrita al género.

Casos paranormales en Chicago

Otro de los proyectos para los que suena el nombre de Wright es encargarse del salto a la gran pantalla de 'Night Stalker', famosa serie de televisión de los años setenta que seguía las andanzas de un periodista que investigaba casos sobrenaturales en Chicago. En 2005 se estrenó un fallido remake producido por Touchstone Television y protagonizado por Stuart Townsend ('La reina de los condenados'). ¿Podrá hacer frente a todos estos trabajos o Wright tendrá que acabar desligándose de alguno?

Rostros