å

¿REBOOT?

Colin Trevorrow ofrece nuevos detalles sobre 'Jurassic World'

El director parece estar un poco molesto por que se tilde a esta entrega de reboot y aclara en qué momento se situará la trama. Estreno en cines, el 12 de junio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Noviembre 2013 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Jurassic World'
El director, encargado de esta cuarta parte de la franquicia iniciada en 1993 por Steven Spielberg, parece estar un poco molesto por una etiqueta que la prensa especializada ha extendido acerca de 'Jurassic World'. Cuando se anunció que Universal tenía pensado lanzar una nueva entrega de la franquicia todo parecía indicar que nos encontrábamos ante un reboot, sobre todo por esa intención manifesta de alejarse de sus predecesoras y llevar a cabo un lavado de cara.

Pero Colin Trevorrow ha dejado bien claro a través de su cuenta personal de Twitter que la película seguirá la linea temporal de la trilogía inicial, eso sí, situándose bastantes años después. "Reboot es una palabra muy fuerte. Esta es una aventura de terror y ciencia ficción que se establecerá 22 años después de los terroríficos eventos vistos en 'Parque Jurásico'". ¿Habrá entonces referencias a los hechos ocurridos en la primera entrega?

Esto podría corroborar los rumores que apuntan que la película se desarrollaría en Isla Nublar, ahora convertida en un auténtico parque temático real, cumpliéndose así el sueño de John Hammond. Más de 10 millones de visitantes al año corroboran el gran éxito del proyecto y la seguridad de las instalaciones. Pero un accidente provocará toda una verdadera catástrofe con los dinosaurios campando a sus anchas. Vamos, lo de siempre...

También se rumorea que una de las grandes atracciones del parque temático serán los dinosaurios marinos encerrados en un recinto conocido como la Laguna de Isla Nublar. Colin Trevorrow sigue jugando al despiste y lejos de negar estas afirmaciones, en los últimos tiempos se ha dedicado a subir mensajes a su Twitter en los que habla de criaturas marinas que surgen de las profundidades. ¿Será un amante del océano o nos está intentando decir algo?

Jake Johnson, nuevo actor en el reparto

Los primeros actores asociados a la producción fueron los jóvenes Ty Simpkins y Ty Simpkins, a los que se ha sumado recientemente de forma oficial los nombres de Bryce Dallas Howard y Jake Johnson, conocido por su papel de Nick Miller en la sitcom 'New Girl'. Falta por confirmar si los muy comentados Chris Pratt y David Oyelowo acaban sumándose al proyecto. 'Jurassic World' llegará a los cines el 12 de junio de 2015.

Rostros