å

ARAÑA HUMANA

Duende Verde y Rhino se dejan ver en el nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man 2'

Un nuevo cártel ha sido publicado en Twitter por Marvel_Spider. En este póster se ve a tres de los Seis Siniestros. La película se estrenará el 2 de mayo de 2014 en formato 3D.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 29 de Noviembre 2013 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (13)

'The Amazing Spider-Man 2' no para de crear expectación entre todos sus fans, ya que siguen sin desvelar muchos detalles de esta segunda parte.

'The Amazing Spider-Man 2'

La cuenta de Twitter, Marvel_Spider, ha publicado una foto donde se puede ver a tres de los Seis Siniestros, que son el Duende Verde, Electro y por último, el más interesante es Rhino. Este personaje parece tener un carácter más robótico que en la maqueta tradicional de los cómics. Quizás para muchos espectadores la apariencia adoptada por Rhino no es la más adecuada, pero lo cierto es que podría funcionar muy bien dentro de este universo de superhéroes y villanos actualizados. ¿Qué os parecen estas caracterizaciones?

Se desconoce si la cuenta de Twitter que ha publicado este póster es oficial, por lo que su fiabilidad no está asegurada, pero todo parece indicar que se trata de uno de los pósters que decoran las paredes del estudio Sony. El lema del cártel es "Su gran batalla comienza". El primer tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2' está programado para el 5 de diciembre.

'Rise of Electro'

'The Amazing Spider-Man 2'
'Rise of Electro' podría ser el subtítulo definitivo de la secuela. Ya que los rumores apuntan a que Sony está barajando la posibilidad de que la secuela de 'The Amazing Spider-Man' cuente, en vez de con el tradicional número, con un subtítulo al estilo de otras superproducciones de superhéroes. Los nombres apuntados eran "The Price of Power" y "With Great Power", pero podría ser que al final se decanten por "Rise of Electro". Jamie Foxx hará del villano Electro, Rhino será Paul Giamatti y Chris Cooper dará vida al Duende Verde, y Andrew Garfield volverá a interpretar al héroe principal. La superproducción está prevista para el 2 de mayo del 2014.