å

AGENTE SECRETO

Nuevo póster de 'Jack Ryan: Operación Sombra' con Chris Pine, Keira Knightley y Kevin Costner

Los tres protagonistas principales de este thriller centran la atención del nuevo cartel de la superproducción. Nueva adaptación creado por Tom Clancy que todavía no tiene fecha en nuestro país.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 29 de Noviembre 2013 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (1)
Nuevo póster de 'Jack Ryan: Operación Sombra' con Chris Pine, Keira Knightley y Kevin Costner
'Jack Ryan: Operación Sombra' es un thriller de acción ambientado en la actualidad. El guion, escrito por David Koepp, sigue a un joven Jack Ryan que descubre un complot terrorista financiero.

Este filme está inspirado en el personaje ficticio creado por el escritor estadounidense Tom Clancy, el cual aparece en la mayoría de sus novelas. Tom Clancy escribía novelas policíacas de tema político, en un contexto de inteligencia militar. Chris Pine será el protagonista de esta historia, una especie de Jason Bourne pero algo más inexperto.

En el nuevo póster de la película se puede ver a los tres protagonistas: Chris Pine, Keira Knightley y Kevin Costner. 'Jack Ryan: Operación Sombra' llegará a los cines norteamericanos el 17 de diciembre, en España tendremos que esperar algo más, ya que su fecha de estreno todavía no ha sido fijada.

Espía de la CIA

Hace unos días pudimos disfrutar del nuevo tráiler en español de 'Jack Ryan: Operación Sombra', donde se puede ver a Jack Ryan (Chris Pine) en su juventud ejerciendo de oficinista, hasta que inesperadamente se encuentra involucrado en una trama terrorista que le llevará a Rusia. Su trabajo como analista ha terminado, ha nacido un nuevo agente de la CIA. Ryan será la única esperanza de la economía norteamericana. Pero en una película de acción siempre viene bien algunos momentos de relax para desarrollar una historia amorosa con alguna fémina de buen ver, en este caso, Cathy Ryan (Keira Knightley).