å

A BORDO

Nuevo y épico tráiler internacional de 'Noé' con Russel Crowe

La próxima película de el director de 'Cisne negro' vuelve a avivar su fuego con un metraje lleno de acción y efectos especiales.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Noviembre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los temas más recurrentes en el panorama cinéfilo actual ha sido, con perdón de los zombies (aunque también se incluyen), el fin del mundo. En esta ocasión, es Darren Aronofsky el que trata la temática del fin de un ciclo, basándose en la historia del arca de Noé, en su nuevo filme después de 'Cisne negro', que como no, tiene por título 'Noé'. Esta nueva cinta basada en el pasaje bíblico promete traer la historia a la actualidad contando con un reparto muy a la altura, además de un presupuesto bastante elevado, siendo posiblemente la cinta más cara de Aronofsky.

Nuevo y épico tráiler internacional de 'Noé' con Russel Crowe

Para ir viendo mejor cómo se va a desarrollar el filme en la gran pantalla, nos llega un nuevo tráiler de su metraje, en esta ocasión salpicado de muchas escenas de acción fantástica, además de poder ver un poco a los animales que compondrán la archiconocida arca de Noé, de los cuales el propio director ha dicho recientemente: "Tuvimos que crear un mundo animal entero. Todos los animales de la película están un poco modificados. No quiero el cliché del oso polar, el elefante y el león caminando por el arca, no quería la cabeza de una jirafa mirando por encima de la barandilla. Quería respetar la historia y pensar en lo que estuvieron involucrados si todo esto realmente sucedió".

Todos a bordo

La película ha sido escrita por el propio Aronofsky, con Russell Crowe, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins en el reparto principal, aunque no estarán solos, ya que el resto de su reparto lo componen Emma Watson, Logan Lerman y Douglas Booth. Basa su argumento en un pasaje de la Biblia, en la que Noé, es el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la Tierra.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 4 de abril de 2014, día en el que podremos ver como se desenvuelve el director, acostumbrado a producciones más modestas, con todos los medios con los que ha contado para esta nueva película, que promete hacer de la historia de Noé, todo un alarde en cuanto a realización para uno de los directores más originales del panorama.