å

EMMET & CO.

Nuevo promo tráiler de 'La LEGO película' con Emmet, Batman y Wonder Woman

El día a día de un personaje LEGO normal y corriente se ve alterado cuando es confundido con el salvador del mundo. Estreno en cines, 7 de febrero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Diciembre 2013 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo tráiler de 'La LEGO película' ha visto la luz y nos permite acercarnos un poco más a esta alocada aventura que desprende vitalidad y buen rollo. En él podemos ver algunas escenas inéditas como a Emmet preparándose para salir a la calle por las mañanas, la destrucción de la nave de Batman y al personaje protagonista cargando gatitos en una camioneta. ¿Qué clase de trabajo es ese?

'La LEGO película'

Esta original historia animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

Superhéroes de la talla de Batman, Superman y Wonder Woman formarán equipo con otros populares personajes, como los integrantes de 'Las Tortugas Ninja' o Abraham Lincoln, en esta aventura que han realizado los directores de 'Lluvia de albóndigas', Phil Lord y Chris Miller.

Actores entregados con LEGO

Desde que se produjera el boom de la animación en Hollywood, contar con un vistoso reparto vocal se ha convertido en algo tan importante como la película en sí. Chris Pratt prestará su voz al LEGO cualquiera que tendrá que convertirse en héroe, Emmet. Junto a él, encontraremos a Elizabeth Banks como la valerosa Wyldstyle, Charlie Day como Benny, Morgan Freeman como Vitruvius, Will Ferrell como Lord Business y Will Arnett doblando al Caballero Oscuro, al Defensor de Gotham, al archiconocido Batman (pero en versión LEGO).

'La LEGO película' llegará a los cines el 7 de febrero de 2014.

Películas
Rostros