å

ENFERMERA O CON PODERES

Elizabeth Olsen habla sobre sus personajes en 'Los Vengadores: Age of Ultron' y 'Godzilla'

La joven actriz ofrece nuevos detalles sobre los papeles de Elle Brody y Bruja Escarlata en las futuras superproducciones. 'Godzilla' llegará a las carteleras españolas el 16 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Diciembre 2013 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Esperemos que Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson se lleven a las mil maravillas. Los dos actores, no contentos con ser dos de los integrantes del reparto de 'Godzilla', en la piel de una pareja que sufre el azote del gigantesco monstruo, acaban de firmar para convertirse en los hermanos gemelos Mercurio y Bruja Escarlata en 'Los Vengadores: Age of Ultron'.

Elizabeth Olsen

La hermana pequeña de las gemelas Olsen está en estos momentos promocionando por todo el mundo 'Oldboy', remake de la película de culto de Park Chan-Wook y donde interpreta el papel protagonista femenino. Pero es inevitable que aparte de por este trabajo, a la joven actriz le intenten sacar en las ruedas de prensa nuevos detalles sobre las dos superproducciones que tiene en cartera.

En una entrevista para Ain't it Cool News, Olsen dijo sobre el remake de 'Godzilla': "Es una película de Aaron Taylor-Johnson. El resto del reparto estamos todo conectados de alguna manera con su personaje. Él es el epicentro. Yo soy su esposa y me mantengo a la espera en San Francisco. Soy enfermera y trabajo intentando cuidar de este caos. 'Godzilla' es muy merecedora de un buen remake americano y realmente esperamos haberlo hecho. Yo creo que sí lo hemos hecho".

Mostrándose también entusiasmada por su papel de superheroína en la secuela de 'Los Vengadores': "Está chalada, es una locura. Ella tiene tantas cosas diferentes con respecto a mí que cualquier personaje que haya interpretado antes. Puede decirte donde está un objeto, te puede decir cuál es tu futuro, puede contactar con los muertos y con personas de otros universo y además es la única persona en este universo que es capaz de hacer eso. Es increíble, tan chulo. Crecí amando las sagas de 'Star Wars' y 'El Señor de los Anillos', y cualquier cosa que se desarrollara en otro tipo de mundo o universo, por eso es tan divertido".

Reparto variopinto

'Godzilla' espera llegar a las salas el 16 de mayo de 2014 tanto en formato 2D como 3D, con un reparto de lo más variopinto y llamativo capitaneado por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, DDavid Strathairn, Richard T. Jones y Sally Hawkins.

Gareth Edwards ('Monsters') se está encargando de esta nueva revisitación al popular dinosaurio mutante con afición por destruir todo lo que se interpone en su camino. El guion corre a cargo, del últimamente muy nombrado David S. Goyer ('El Hombre de Acero'), junto a David Callaham ('Los mercenarios') y Max Borenstei ('El séptimo hijo').

Rostros